NUESTROS SERVICIOS
FISCAL Y JURÍDICO
Ofrecemos soluciones personalizadas para cumplir con las normas fiscales de personas físicas y jurídicas. Nuestro departamento fiscal analiza y gestiona obligaciones fiscales y tributarias de empresas, representando y defendiendo sus intereses ante la Inspección de los Tributos.
Además, confeccionamos y presentamos las declaraciones de impuestos pertinentes, informando sobre disposiciones que afecten a la actividad.
- Gestión de impuestos
- Resolución de consultas y dudas que puedan derivarse del funcionamiento regular de la actividad
- Asesoramiento y gestión fiscal de empresas
- Asesoría tributaria
- Inspecciones y representaciones fiscales
- Recursos y reclamaciones
- Solicitud de devolución de ingresos indebidos
- Fraccionamientos y aplazamientos de pagos
- Procedimientos contencioso-tributarios
- Planificación fiscal
ASESORÍA CONTABLE
Ofrecemos soluciones personalizadas para la gestión contable de personas físicas y jurídicas. Nuestro departamento contable analiza y administra las obligaciones contables de las empresas, asegurando la precisión y conformidad con las normativas vigentes. Además, elaboramos y presentamos los estados financieros necesarios, informando sobre cualquier disposición que afecte a la actividad empresarial.
- Llevanza de la contabilidad
- Planificación y puesta en marcha de la contabilidad
- Organización económico-financiera de la empresa
- Sistemas de control interno contables y administrativos
- Legalización y confección de los libros oficiales de contabilidad
- Formalización de los libros del impuesto sobre el valor añadido (IVA)
- Consolidación de estados financieros
- Trabajos de reconstrucción de contabilidades
- Diseño y puesta en marcha de contabilidades
- Regularización de balances
- Confección de estados financieros para servir de base en restructuraciones societarias
- Planificación financiera
ASESORÍA LABORAL
A través de esta área, le ayudamos a cubrir las necesidades de las empresas en todo lo relacionado con el cumplimiento de la gestión laboral y de la seguridad social.
- Confección de recibos de salarios (nóminas: mensualidades, pagas extras, atrasos, variables)
- Confección de listados para la contabilización de las nóminas, realizado conforme las necesidades del cliente
- Realización de remesas bancarias para pago de salarios
- Cálculos de IRPF de empleados, según situación familiar e ingresos
- Control y confección de listados de vencimientos de la contratación temporal
- Elaboración de listados personalizados en Excel de cualquier tipo de información relativa a personal y salarios incluida en la base de datos
- Confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social (TC1, TC2)
- Confección mensual del ingreso a cuenta de las retenciones del IRPF (modelos 111) y del resumen anual de las retenciones del IRPF (modelos 190).
- Confección del certificado de rendimientos del trabajo
- Cualquier gestión con la Tesorería Territorial de la Seguridad Social (TGSS), Inspecciones de trabajo
- Liquidación de seguros sociales
- Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social
- Despidos y conflictos laborales
- Confección de finiquitos y certificados de empresa
- Registro de contratos de trabajo ante el Servicio Público de Empleo
- Confección de contratos de trabajo, según modelos oficiales, en todas sus modalidades contractuales
- Gestión de altas, bajas y variaciones de trabajadores en régimen general de la Seguridad Social
ASESORAMIENTO MERCANTIL
El asesoramiento mercantil consta de revisión o realización de contratos mercantiles, la planificación y puesta en marcha de cualquier modificación societaria que se pueda necesitar. El cumplimento de la normativa a las que la sociedad esté obligada. Asimismo, realizamos el mantenimiento de los libros de actas de socios y del consejo de administración, así como del mantenimiento de cualquier libro societario vigente.
Realizamos la inscripción de cualquier tipo de documento que la normativa requiere. Desde las cuentas anuales a cualquier escritura notarial de tu sociedad. Nos encargamos de la totalidad de los trámites de gestión que una sociedad pueda requerir, desde la redacción del documento, a la asistencia ante notario, pasando por inscripciones o legalizaciones y apostillas de documentación, entre otros.
- Confección de actas de juntas y libros de actas
- Memoria y Certificación de Acuerdos de Junta
- Preparación y deposito de Cuentas Anuales
- Legalización de libros oficiales de contabilidad
- Constitución de sociedades mercantiles
- Modificaciones de estatutos.
- Cambio de domicilio social,
- Nombramiento y modificación de administradores
DERECHO DE SUCESIONES
Te asesoramos en la transmisión hereditaria de bienes y/o derechos, como en los procedimientos y trámites que puedan ocasionarse en un procedimiento de herencia. Nos encargamos de realizar el inventario de la masa hereditaria y en su posterior partición.
- Asesoramiento en todo el proceso de la herencia.
- Obtención de Certificado de defunción y de últimas voluntades.
- Obtención de Certificado de Contratos de Seguro de cobertura de fallecimiento
- Aceptación o renuncia a la herencia.
- Expediente de declaración de Herederos ab intestato.
- Liquidación del Impuestos de Sucesiones
- Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos (Plusvalía Municipal).
- Inscripción en los registros que proceda.
ESCRITURAS
Nos encargamos del proceso completo en la gestión de documentos y escrituras notariales. Nuestros clientes cuentan con la seguridad de que todos los detalles administrativos y burocráticos de cualquier documento o escritura serán ejecutados, con rigor y sin incidencias
- Revisión de los documentos notariales e inscripción ante el Registro de la Propiedad correspondiente
- Revisión de los documentos notariales e inscripción ante el Registro Mercantil de Bienes Muebles correspondiente
- Realización de minutas en escrituras de compraventa, asistencia a firma y asesoramiento en la tributación del documento, Impuesto de
- Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP y AJD)