banner master

SERVICIOS DE ASESORÍA EN LA NUCÍA

NUESTROS SERVICIOS

gestion fiscal juridico

FISCAL Y JURÍDICO

Ofrecemos soluciones personalizadas para cumplir con las normas fiscales de personas físicas y jurídicas. Nuestro departamento fiscal analiza y gestiona obligaciones fiscales y tributarias de empresas, representando y defendiendo sus intereses ante la Inspección de los Tributos.

Además, confeccionamos y presentamos las declaraciones de impuestos pertinentes, informando sobre disposiciones que afecten a la actividad.

 

  • Gestión de impuestos
  • Resolución de consultas y dudas que puedan derivarse del funcionamiento regular de la actividad
  • Asesoramiento y gestión fiscal de empresas
  • Asesoría tributaria
  • Inspecciones y representaciones fiscales
  • Recursos y reclamaciones
  • Solicitud de devolución de ingresos indebidos
  • Fraccionamientos y aplazamientos de pagos
  • Procedimientos contencioso-tributarios
  • Planificación fiscal
Servicios de asesoría en La Nucía

ASESORÍA CONTABLE

Ofrecemos soluciones personalizadas para la gestión contable de personas físicas y jurídicas. Nuestro departamento contable analiza y administra las obligaciones contables de las empresas, asegurando la precisión y conformidad con las normativas vigentes. Además, elaboramos y presentamos los estados financieros necesarios, informando sobre cualquier disposición que afecte a la actividad empresarial.

 

  • Llevanza de la contabilidad
  • Planificación y puesta en marcha de la contabilidad
  • Organización económico-financiera de la empresa
  • Sistemas de control interno contables y administrativos
  • Legalización y confección de los libros oficiales de contabilidad
  • Formalización de los libros del impuesto sobre el valor añadido (IVA)
  • Consolidación de estados financieros
  • Trabajos de reconstrucción de contabilidades
  • Diseño y puesta en marcha de contabilidades
  •  Regularización de balances
  •  Confección de estados financieros para servir de base en restructuraciones societarias
  •   Planificación financiera
gestion laboral

ASESORÍA LABORAL

A través de esta área, le ayudamos a cubrir las necesidades de las empresas en todo lo relacionado con el cumplimiento de la gestión laboral y de la seguridad social.

 

  •  Confección de recibos de salarios (nóminas: mensualidades, pagas extras, atrasos, variables)
  • Confección de listados para la contabilización de las nóminas, realizado conforme las necesidades del cliente
  • Realización de remesas bancarias para pago de salarios
  • Cálculos de IRPF de empleados, según situación familiar e ingresos
  • Control y confección de listados de vencimientos de la contratación temporal
  • Elaboración de listados personalizados en Excel de cualquier tipo de información relativa a personal y salarios incluida en la base de datos
  • Confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social (TC1, TC2)
  • Confección mensual del ingreso a cuenta de las retenciones del IRPF (modelos 111) y del resumen anual de las retenciones del IRPF (modelos 190).
  • Confección del certificado de rendimientos del trabajo
  • Cualquier gestión con la Tesorería Territorial de la Seguridad Social (TGSS), Inspecciones de trabajo
  • Liquidación de seguros sociales
  • Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social
  • Despidos y conflictos laborales
  • Confección de finiquitos y certificados de empresa
  • Registro de contratos de trabajo ante el Servicio Público de Empleo
  • Confección de contratos de trabajo, según modelos oficiales, en todas sus modalidades contractuales
  • Gestión de altas, bajas y variaciones de trabajadores en régimen general de la Seguridad Social
gestion mercantil

ASESORAMIENTO MERCANTIL 

El asesoramiento mercantil consta de revisión o realización de contratos mercantiles, la planificación y puesta en marcha de cualquier modificación societaria que se pueda necesitar. El cumplimento de la normativa a las que la sociedad esté obligada. Asimismo, realizamos el mantenimiento de los libros de actas de socios y del consejo de administración, así como del mantenimiento de cualquier libro societario vigente.

Realizamos la inscripción de cualquier tipo de documento que la normativa requiere. Desde las cuentas anuales a cualquier escritura notarial de tu sociedad. Nos encargamos de la totalidad de los trámites de gestión que una sociedad pueda requerir, desde la redacción del documento, a la asistencia ante notario, pasando por inscripciones o legalizaciones y apostillas de documentación, entre otros.

 

  • Confección de actas de juntas y libros de actas
  • Memoria y Certificación de Acuerdos de Junta
  • Preparación y deposito de Cuentas Anuales
  • Legalización de libros oficiales de contabilidad
  • Constitución de sociedades mercantiles
  • Modificaciones de estatutos.
  • Cambio de domicilio social,
  • Nombramiento y modificación de administradores
 gestion sucesiones

DERECHO DE SUCESIONES

Te asesoramos en la transmisión hereditaria de bienes y/o derechos, como en los procedimientos y trámites que puedan ocasionarse en un procedimiento de herencia. Nos encargamos de realizar el inventario de la masa hereditaria y en su posterior partición.

 

  • Asesoramiento en todo el proceso de la herencia.
  • Obtención de Certificado de defunción y de últimas voluntades.
  • Obtención de Certificado de Contratos de Seguro de cobertura de fallecimiento
  • Aceptación o renuncia a la herencia.
  • Expediente de declaración de Herederos ab intestato.
  • Liquidación del Impuestos de Sucesiones
  • Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos (Plusvalía Municipal).
  • Inscripción en los registros que proceda.
gestion escrituras

ESCRITURAS

Nos encargamos del proceso completo en la gestión de documentos y escrituras notariales. Nuestros clientes cuentan con la seguridad de que todos los detalles administrativos y burocráticos de cualquier documento o escritura serán ejecutados, con rigor y sin incidencias

 

  • Revisión de los documentos notariales e inscripción ante el Registro de la Propiedad correspondiente
  • Revisión de los documentos notariales e inscripción ante el Registro Mercantil de Bienes Muebles correspondiente
  • Realización de minutas en escrituras de compraventa, asistencia a firma y asesoramiento en la tributación del documento, Impuesto de
  • Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP y AJD)

ENLACES DE INTERÉS

agencia tributaria
registradores de espana
resgistro de bienes muebles alicante
registro mercantil alicante
portal notarial del ciudadano
agencias tributaria valenciana
asociacion de asesores fiscales
Ir al contenido